jueves, 28 de febrero de 2013

SOFTWARE EDUCATIVO: "FORMULARIO ORTOGRAFÍA 2.0"


ACTIVIDADES
Este software nos muestra una manera sencilla de aprender reglas ortográficas  y  sin duda le podremos adoptar a clases de español en los grados de 5to y  6to de primaria. De esta manera se buscará que los niños desarrollen  aún más esas habilidades que propician la investigación, la lectura y la escritura de textos  mejorando su lenguaje y la escritura misma.

DESCRIPCIÓN
·         Formulario Ortografía 2.0  es un muy completo diccionario que integra una amplia base de datos con miles de definiciones, así como también una larga lista de reglas ortográficas y gramaticales que te ayudarán a mejorar sensiblemente la calidad de tus composiciones escritas.
·         Consta de una interfaz muy intuitiva desde la que podrás acceder a un buscador de definiciones, con la posibilidad de realizar búsquedas alfabéticas si lo deseas. Podrás además acceder a todas las reglas de acentuación y puntuación (y a todas sus excepciones), así como también a una lista de abreviaturas, entre otras tantas opciones más.



1 comentario:

  1. Your article is extremely useful. Every day your diary inspire ME nice deal} and helped to develop one thing new like I actually have developed a replacement app instagram latest version apk download this is often great and pleasurable.Thanks for the awing posts, please keep updated often.

    ResponderEliminar