jueves, 28 de febrero de 2013

SOFTWARE EDUCATIVO: "GCOMPRIS"


ACTIVIDAD
·         “GCompris” es un programa de cómputo educacional con diferentes actividades para niños entre 2 y 10 años de edad. Algunas actividades son como videojuegos, pero siempre educativas. Entre otros, permite aprender y practicar cálculos y texto, así como iniciarse en el manejo de una computadora.
·         El software es para niños de todos los  grados y todas las  edades  debido a  que sus  actividades son cada  vez más complejas y  así poder desarrollar las capacidades  no solo de niños  sino de  adolescentes.

DESCRIPCIÓN
·         En la pantalla principal se podrá elegir entre los diferentes grupos de actividades que se pueden realizar. Una vez iniciada la actividad elegida se presentará una lista de iconos, la cual representa una actividad. Pasando el puntero del ratón por encima, se puede observar el nombre y la descripción
·         En el software no solo es un juego sino, son varias  actividades  que  se pueden realizar con determinado límite de  dificultad lo que  lo vuelve más interesante y  si no  pasa  un nivel no puedes avanzar en la categoría que quieres jugar, y tiene  varias categorías  desde matemáticas  hasta  ciencias.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario