jueves, 28 de febrero de 2013

SOFTWARE EDUCATIVO: "SEBRAN"


ACTIVIDAD
Es un programa con juegos para niños de 4 a 9 años, ideal para empezar a familiarizarse con los números, letras y colores; que sirve para aprender, pero también para jugar y divertirse. Este programa además de todo puede introducir a los niños a un nuevo idioma.
DESCRIPCIÓN
·         El programa está diseñado para funcionar en diferentes idiomas, incluyendo inglés, francés, español y alemán, por lo tanto refuerza las bases para la materia de español, y a su vez introduce al niño a trabajar con una lengua secundaria.  Incluyendo estas actividades de la lengua se unen también juegos que implican el uso de las matemáticas acorde a las habilidades de los niños de esta edad.
   En base a las actividades que se presentan se pueden desarrollar 3 diferentes  campos formativos para la educación básica con los que se puede relacionar: los cuales son Lenguaje y comunicación, desarrollo personal y para la convivencia,  pensamiento matemático.
Con este software el niño tendrá relación e interacción con la computadora, por lo tanto despertará sus habilidades y desarrollará en el niño competencias relacionadas con las Tics.





1 comentario: