jueves, 28 de febrero de 2013

SOFTWARE EDUCATIVO: "DECIMALES"


ACTIVIDAD
Que los alumnos conozcan y usen las propiedades del sistema decimal de numeración para interpretarlo comunicar cantidades en distintas formas. Expliquen las similitudes y diferencias entre las propiedades del sistema decimal de numeración y las de otros sistemas, tanto posicionales como no posicionales.
Está dirigido para alumnos de 3er grado de primaria, y puede utilizarse para abarcar algunos contenidos de la materia de matemáticas.

DESCRIPCIÓN
 Ayuda a que los alumnos conozcan y usen las propiedades del sistema decimal de numeración para interpretarlo comunicar cantidades en distintas formas.  También ayuda a que los niños expliquen las similitudes y diferencias entre las propiedades del sistema decimal de numeración y las de otros sistemas, tanto posicionales como no posicionales. En el programa se resuelve una serie de ejercicios en los cuales se aplican conocimiento de operaciones que cuentan con puntos decimales, suma, resta, multiplicación, así como lectura de números decimales, etc.  Es muy práctico y fácil de utilizar. Está al alcance de todos los niños a partir de 3er.  Grado de primaria.



2 comentarios:

  1. Hola! hay error en la página, se puede obtener de otra maneras?

    ResponderEliminar
  2. Hola! hay error en la página, se puede obtener de otra maneras?

    ResponderEliminar